ENTRENAMIENTO PERSONAL

Clínica Bruder te ofrece un servicio Entrenamiento Personal formado por profesionales especializados en Educación Física y Ciencias del Deporte y Fisioterapia.

Un Entrenador Personal es el profesional que te ayuda a alcanzar tus objetivos físicos indicándote durante tu entrenamiento personal y de forma individualizada qué ejercicios has de realizar teniendo en cuenta tu perfil, capacidad y nivel deportivo. El Fisioterapeuta es el profesional que trata lesiones y otras disfunciones, alivia el dolor y mejora el movimiento, participando activamente en la corrección postural, mejorando la motricidad y la recuperación funcional en las patologias agudas o crónicas. 

Es por ello que, para nosotros, la unión de Entrenamiento Personal con la Fisioterapia te permite alcanzar un nivel superior de bienestar para disfrutar de una mayor calidad de vida ya que tener a un completo equipo de profesionales de la Salud Física que supervise tus entrenamientos de manera correcta, es la forma más eficaz de conseguir los resultados.

Pincha en este enlace para conocer nuestras TARIFAS.

 

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES INDICACIONES DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL?

Nuestros profesionales especializados serán los responsables de atender cualquier tipo de necesidad propuesta en el ámbito de la salud física y el deporte, en los diversos campos que implica:

PESO: diseño de planes específicos adaptados para pérdida o aumento de peso, tratamiento de sobrepeso, nuevos hábitos de alimentación saludable. 
SALUD/MEJORA DEL ASPECTO FÍSICO-ESTÉTICO: ejercicios para la Salud Física, el aumento de masa y tono muscular, resistencia, coordinación, equilibrio, etc.
REHABILITACIÓN FÍSICA: prevención y tratamiento de lesiones deportivas agudas/crónicas, patologías, recuperación de la musculatura del Suelo Pélvico.

DEPORTE: preparación deportiva, oposiciones, deportes específicos, running, bombero, policía, etc.

GRUPOS ESPECÍFICOS: Salud Física durante el embarazo, recuperación posparto, ejercicios para la Tercera edad, etc.entrenemiento collage varias

 

¿CUÁLES SON LOS PILARES DE NUESTRO ENTRENAMIENTO PERSONAL?

- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: las sesiones se planifican específicamente para ti, no tenemos packs prediseñados ni los mismos ejercicios para todos. Nos preocupamos de que tengas tu sesión individualizada y completamente personalizada según tus características y necesidades. Además, podrás recibir tablas y documentación necesaria para tu entrenamiento complementario en casa, en el gimansio, etc.

- OPTIMIZACIÓN DE TUS SESIONES: sabemos muy bien lo importante que es tu tiempo, por lo que nos tomamos muy en serio las sesiones para que estén optimizadas al máximo y consigas tus objetivos en el menor tiempo posible. No pagas matrícula ni permanencia, solo por aquellos servicios que necesitas.

- SEGUIMIENTO CONTINUO: nuestros profesionales evaluarán de forma períodica todo lo que realizas para asegurarnos de que lo haces de la forma correcta. El Entrenador Personal estará pendiente de los parámetros del entrenamiento durante las sesiones y durante el entrenamiento por tu cuenta. No importan los imprevistos, las vacaciones, los viajes, el trabajo... Tu entrenador puede ayudarte y orientarte en todo momento.

- ENTORNO AGRADABLE: uno de los motivos por los que puede que te cueste entrenar tu solo es el aburrimiento, estar cansado de ir al gimnasio, hacer series repetitivas sin saber si son las idóneas, no avanzar como te gustaría o no ver los resutados esperados. Por ese motivo, en Clínica Bruder consideramos que el entrenamiento ha de ser amenovariado y totalmente ajustado a ti realizado en un entorno agradable para que entrenes con motivación, quieras avanzar más y sentirte mejor.

- MÁXIMA CALIDAD Y COMPROMISO: en Clínica Bruder consideramos que con tu salud no se juega y que nuestro principal fin es que alcances tus objetivos con total seguridad.

ENTRENA OCT 18

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR EN TU ENTRENAMIENTO? 50555743 m margen

- PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA: explícanos sin compromiso qué es lo que quieres conseguir o mejorar y nosotros te diremos cómo.

- DISEÑO DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO: mediante un amplio cuestionario sobre tu estado de salud y físico en tu primera valoración, te especificaremos un programa individualizado que se ajuste lo máximo posible para alcanzar tus objetivos. Te asignamos tablas y ejercicios para que puedas realizarlos en casa o donde tú quieras.

- ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO: el estudio del metabolismo corporal es un procedimiento muy importante antes de empezar cualquier acción destinada a la pérdida de peso, planes nutricionales o dietéticos o antes de comenzar una rutina o programa de ejercicio físico para controlar los cambios en la musculatura y grasa corporal. Para más información aquí

- ASESORAMIENTO NUTRICIONAL: te ofrecemos asesoramiento nutricional adaptado a tus condiciones físicas, entrenamiento y hábitos alimentarios, optimizando resultados y mejorando tu salud. Una alimentación saludable es fundamental.

- SESIONES DE ENTRENAMIENTO Y SEGUIMIENTO: buscamos tu motivación, controlamos tus progresos y estado físico en todo momento. Realizamos tu seguimiento y modificamos tu entrenamiento si cambian tus circunstancias. Nos adaptamos 100% a ti.

 

¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO?

En Clínica Bruder trabajamos diferentes MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO para ayudarte a alcanzar tus metas:

FUNCIONALES: integra todos los aspectos del movimiento humano para mejorar las cualidades físicas con ejercicios calisténicos (con el propio peso del cuerpo), plataformas inestables (bosu, fitball), etc.
DE ALTA INTENSIDAD: mejoran la capacidad cardiorrespiratoria y muscular y el aumento del metabolismo basal.
TERAPÉUTICOS: para prevenir lesiones, reducir el dolor, aumentar o mantener la movilidad articular, prevenir la pérdida de masa ósea o muscular, tonificar la espalda, fortalecer la musculatura, etc.
DE FUERZA: mediante pesos libres, mancuernas, etc.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA?

La práctica de actividad física tiene unos importantes beneficios a nivel físico, mental y emocional que generan una sensación de bienestar general aumentando la confianza y la autoestima. Además, ofrece otra serie de beneficios:

- Prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
- Aumento de la capacidad pulmonar y la oxigenación del organismo.
- Pérdida de peso, tratamiento del sobrepeso y obesidad.
- Estimulación del tránsito gastrointestinal , mejorando la digestión de los alimentos.
- Estimulación de la  circulación sanguínea, disminuye el riesgo de trombosis y varices.
- Aumento del tono musculary del estado de articulaciones, ligamentos y tendones.
- Fortalecimiento del sistema óseo , prevención de artrosis y osteoporosis.
Mejora del descanso nocturno, prevención y tratamiento de alteraciones del sueño.

 

Si quieres mejorar tu estado físico, tu salud y sentirte mejor, acude a nuestro centro y consúltanos, NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE.

complacion